TRAPISONDA, ALMA MÁTER

Trapisonda ha felicitado a los rectores, estudiantes y visitantes con el lema de “In caelo veritas”. Otros hay, en este mundo que tiende a la incoherencia, que nos traen el progreso del paganismo y felicitan «La Estación», la nueva estación, el «Solsticio» de invierno y cuanto les sugiere la corrección cerebral para no mencionar la Navidad ni a Dios ni a la esperanza. Se trata de ver que la noche navideña es la más larga del año: La tiniebla; y de no ver que, a partir de ella, del nacimiento del Niño Dios la oscuridad empieza a perder la batalla de los cielos..
Pero también están los que no tienen de ningún modo respeto por el Pensamiento Políticamente Correcto o débil, porque se portan como una religión falsa, como una secta salvaje, donde el hombre terrestre y sus instituciones políticas tienen la misión de combatir al hombre celestial y la trascendencia. El marxismo es una fe vieja, antigua, pagana, que sólo entronca, por sus hechos, con aquellas que se entregaban a los sacrificios humanos y al exterminio de creyentes. Donde hay una religión de amor y de trayecto hacia la luz, ellos desean una de odio y tiniebla. La Obligación de la tenebra.
Así, los combativos comunistas de Izquierda Unida, mesiánicos de cualquiera menos del Mesías, en un continuado sueño de la razón destinado a engendrar monstruos en la Comunidad de Municipios de la Costa del Sol, han felicitado con este «Credo del Che», del hombre furioso y sin Dios en el que hay que creer mientras se persigue a Cristo:
El Che Jesucristo
fue hecho prisionero
después de concluir su sermón de la montaña
(con fondo de tableteo de ametralladoras)
por rangers bolivianos y judíos
comandados por jefes yanquis-romanos.
Lo condenaron los escribas y fariseos revisionistas
cuyo portavoz fue Caifás Monje
mientras Poncio Barrientos trataba de lavarse las manos
hablando en inglés militar
sobre las espaldas del pueblo que mascaba hojas de coca
sin tener siquiera la alternativa de un Barrabás
(Judas Iscariote fue de los que desertaron de la guerrilla
y enseñaron el camino a los rangers).
Después le colocaron a Cristo Guevara
una corona de espinas, una túnica de loco,
le colgaron un rótulo en el pescuezo en son de burla
INRI: Instigador Natural de la Rebelión de los Infelices.
Luego le hicieron cargar una cruz encima de su asma
y lo crucificaron con ráfagas de M-2
y le cortaron la cabeza y las manos
y quemaron todo lo demás para que la ceniza
desapareciera con el viento.
En vista de lo cual no le ha quedado al Che otro camino
que el de resucitar
Y quedarse en el de la izquierda de los hombres
exigiéndoles que apresuren el paso
por los siglos de los siglos.
Estos son los mismos, resucitados, que gritaban “suéltanos a Barrabas”. Los mismos que del hombre no han comprendido nada más que la furia y los pecados. Los que quieren matar las almas antes de aterrorizar a los cuerpos. Trapisonda lo sabe. Y vosotros, guardaos de los sanguinarios profetas.
Considerad que el paso que el Che quiere apresurar es el de la muerte.
La noche, llana. Los pastores, entre artemisas, locos por la cosa de la estrella que corre los cielos de plata y quiebra la noche en busca de la luz del mundo.
El arcángel, en alto la espada de llamas, hace la alegre guardia y dice a las gentes “In caelo veritas”.
La Virgen se peina. San José piensa en el misterio del mundo. La vaca quiere hocicar al niño. El buche lo mira con esos ojos de agua profunda, lágrimas de Dios.
Se asoma al portal la gran estrella y el niño es del color de las pajas mientras escucha el gozo mecánico del universo. Los planetas se alinean en la oscuridad. El tiempo bulle.
Y, entonces, dos mil años.

Trapisonda ignora si la posición de cantar la Internacional es una innovación del Presidente Zapatero, descamisado y sin pañuelo, o si trata de que las derechas se confíen, porque últimamente andan con la mosca republicana detrás de la oreja. No obstante Trapisonda ignora cómo se lo tomarán sus militantes: eso de hacer como que va a levantar el puño para cantar "la Inter" y luego callar y mirar la hora, es como cuando el chulito te tiende la mano y, antes de que se la des, se la lleva a la cabeza para atusarse el pelo. Las películas americanas están llenas de negros que lo hacen.

Ahora con Tele Trapisonda a su disposición: gran esfuerzo tecnológico sin parangón en un Blog Mudo. Conecte sus altavoces y pinche en estos enlaces para hacerse una idea:
A vista de pájaro
25 Años de Paz
Aquí yace España
Soldado con la cabeza floja
El No de Hitler
¿Alto el fuego indefinido?
(particularmente chocante)
Voz e imagen de José Antonio
¡PRESENTE!-1
¡PRESENTE!-2
UN CORNETA DE LA LEGIÓN
Trapisonda, vieja Alma Mater, no juega con los conceptos, salvo con los que vengan en indoeuropeo. La consigna a sus alumni es sencilla y de provecho: Al pan, pan, y al vino, vino, que algunos traducen como "no hay más cera que la que arde".
Por ello Trapisonda lamenta que los semitas lleven cinco mil años zurrándose la badana entre ellos. Será un gen. Pero la Junta de Rectores se alza el sombrero en silente homenaje a esta semita israelí que se llama Bar Repael y que es una joya de la arquitectura del otro extremo del Mediterráneo. Dios la bendiga.

(Deslizándose por la barra puede ver otras páginas que fueron portada de la Universidad Virtual de Trapisonda, que también puede llamarse -sin ofensa- de Trapaza. Y hasta en griego antiguo: Trapezos.)
Trapisonda no da por seguro casi nada: Dios, la Patria y poco más. Lo demuestra con este vídeo que enseña cómo hacer levitar metales. Y quien dice metales puede llegar a decir humanas calabazas.