20.7.06

LA INFORMACIÓN SECRETA

¿VAMOS DADOS DE VERDAD?

La Junta de Rectores de la Universidad de Trapisonda, tras análisis que conducen a teorías y teorías que se pierden en vericuetos ha estimado de importancia lo que el doble académico D. Francisco Rodríguez Adrados, dejó escrito en una Tercera de ABC titulada "Europa, fortaleza asediada". Deja claro que el Señor Rodríguez Adrados no se cree la historia adocenada para manejo de prensa y de pseudos, ni la historia histérica sometida a ideologías sectarias, ni la historia mítica, cual sería la de la España Musulmana, culta, tolerante y acuática, frente a la barbarie de los cristianos.

Dibuja un escenario europeo donde el terrorismo de bomba y sangre se ve reforzado por uno moral, más insidioso, que pretende obligarnos a pequeñas rendiciones que preparen la mayor por venir. Muestra una Europa que, entre la necesidad de sobrevivir y reaccionar y la de mantener la doctrina -aún no demostrada con hechos- de la igualdad de la ley y de que sólo hay derechos individuales, opta por lo teórico y permite la invasión reivindicativa de gentes de otras civilizaciones, gentes absolutamente extrañas para nuestros modos de concebir la vida, la trascendencia y la fe.

Sólo una cita, para demostrar el aire sereno y realista de D. Francisco Rodríguez Adrados: "Para prohibir Francia el velo, tuvo que añadir la prohibición de los símbolos cristianos". No es un síntoma, no. Hay que atender al verbo elegido por un académico: "TUVO", o sea, se vió en la necesidad o en la obligación. ¿Quién es capaz de obligar a toda nuestra sociedad? Valdría la pena saberlo.

Mientras, Trapisonda se ve en la necesidad de señalar unas correlaciones importantes: Mientras incontables inmigrantes se establecen entre nosotros, no tenemos ya la fuerza de convicción ni el empuje para europeizarlos. Ellos, se establecen en comunidades propias y nada participativas en la empresa común, y no tienen reparo en mostrarse contrarios a Europa, a su cultura y a su cosmología. Son enemigos, y así lo proclaman desde oriente al Finisterre. Preparan, y lo dicen, una re-invasión.

Sin cambiar de punto de vista, es necesario fijarse en qué ideas políticas favorecen su llegada: las mismas que -por humanidad- defienden la causa árabe contra la judía, aunque cualquier mente normal sabe que ninguna de las dos es justa ni limpia. ¿Por qué sucede? Porque los "aliados", árabes reconquistadores y socialistas-comunistas, comparten un objetivo: que Europa deje de ser; que sea otra cosa que, quizá, se pueda organizar desde el principio, desde las ruinas de una civilización que está cometiendo los mismos errores que la clásica, que Roma en su decadencia. Socialcomunismo y arabismo coinciden en origen: la destrucción de Europa. Van juntos hacia un gran cambio de los tiempos que, por alguna razón no revelada aún, necesitan que suceda.

Esto, que no es tan reciente, coge a Europa herida y debilitada por el contacto (desde 1917) con una civilización distinta y más poderosa; más rica y basada en la fuerza mediática. A veces se presenta como heredera de la cultura europea, pero sólo compran nuestras piedras y nuestro arte: el espíritu es muy distinto. La civilización fuerte, la norteamericana, se impone a la civilización más débil que, además, está asediada por las muchas fracturas causadas por el socialismo y por las masas mahometanas que llegan del entorno hostil.

La situación no es desesperada, salvo si los españoles nos negamos a ver lo evidente: una parte importante del poder Europeo lleva siglos pretendiendo la destrucción social, moral y espiritual de Europa. Y en España se nota mucho más. O sea: o supervivencia o socialismo. Hay que elegir.

Junta de Rectores de Trapisonda.

Tercera de ABC a la que se hace referencia:

Europa, fortaleza asediada
| LA TERCERA DE ABC |

... Las cosas van más allá del terrorismo. Los inmigrantes se organizan en grupos propios. Y no se trata sólo de los musulmanes. El África negra se desborda sobre Canarias, como antes todos sobre Melilla. Una verdadera invasión...

E infiltrada. Mal asunto. Me recuerda a la Roma del final del Imperio. Pueblos bárbaros la atacaban desde el Norte, el Este, el Sur. Arrasaban provincias, a veces eran asentados con pretextos legales. Dentro, Roma era un hervidero de orientales que el imperio trataba de apaciguar, aceptando sus cultos y lenguas, ofreciendo pan y circo (algo así como servicios sociales y televisión). Al final, el imperio fue destruido desde dentro y desde fuera.
La antigua Roma, la verdad, tenía ya poco espíritu de defensa. Menos mal que, una vez caída, algunos pueblos, como los francos y los visigodos, acabaron por crear reinos cristianos de lengua latina, otros crearon reinos igualmente cristianos pero germánicos, eslavos, celtas...
La Europa de hoy se asemeja extrañamente al imperio romano decadente, apenas asimila a nadie. Ha perdido el orgullo de sus valores, de su cultura.
Ya ven lo que ha hecho la Unión Europea. Favores a Arafat, que no hacía ni una concesión mínima, que habría traído la paz. ¡Y era el premio Nobel de la tan nombrada y poco practicada Paz! Hacía el doble juego con Occidente y los terroristas. Ahora Hamás y Hizbolá han provocado una nueva guerra, Israel se defiende como puede, con el valor de la desesperación. Israel y los americanos y los estados árabes que diríamos razonables son hoy los que defienden a Europa y a su modelo de cultura. Ella hace bien poco.
Habría que dejar, de una vez, las cosas claras, frente a esa perversión mediática que padecemos. Fueron los terroristas los que empezaron todo esto, secuestrando aviones y asesinando deportistas israelíes desde los setenta. Han quitado la alegría a nuestros viajes, los empezamos haciendo siniestras colas ante una máquina, quitándonos los cinturones, a veces los zapatos, quién sabe qué más adelante. E Israel cedió en el Sinaí, en el Líbano, en Gaza, ofreció un acuerdo en Camp David. Para nada.
Porque todos merecen respeto, los musulmanes que quieren vivir y progresar y también nuestra cultura. Tienen cierta razón muchos musulmanes cuando la tratan de decadente y débil. Pero tampoco es de recibo que absorban su tecnología, vivan del pan de Europa, y luego organicen ese acoso desde dentro y, por supuesto, desde fuera.
Ya sé que son las minorías las que fabrican los horrores, pero eso no es consuelo. Siempre ha sido así. Ahora Occidente da alas a los fanáticos, a todos, con su debilidad. Y el mundo musulmán, que iba avanzando, se podía pasear libremente por sus calles, tomar una cerveza, vestir las mujeres con una cierta libertad, ha dado, ahora, pasos atrás. Y ellos y los demás entran donde literalmente no caben. Como en Canarias. ¿Qué hace la Unión Europea? Yo diría que nada.
Mientras la religión musulmana, respetable sin duda, no experimente una apertura, es decir, se convierta en algo meramente interno y no social y coercitivo, dudo que la idea democrática y la idea liberal calen allí, salvo en pequeñas minorías. Tampoco en los pueblos animistas de África.
La gente arropa a los vencedores: crece la Hermandad Musulmana, Sadam Husein encuentra todavía partidarios ¿Y qué me cuentan del Irán, por no insistir en Hamás y Hizbolá? Crece el Fundamentalismo, los gobiernos se defienden malamente. Y aquí, ni decisiones ni firmeza, que permiten luego negociar.
Porque las cosas van más allá del terrorismo. Los inmigrantes se organizan en grupos propios. Y no se trata sólo de los musulmanes. El África negra se desborda sobre Canarias, como antes todos sobre Melilla. Una verdadera invasión. Los árabes y bereberes de Muza eran una cosa mínima al lado de lo de ahora.
¿Y qué se hace? Diríamos que nada. ¿Es que Europa, y España, no quieren defenderse? A este paso, se van a disolver, como la antigua Roma, entre gentes extrañas.
Miran hacia otro lado. Para prohibir Francia el velo, tuvo que añadir la prohibición de los símbolos cristianos. ¡Qué vergüenza! Mientras el Cristianismo, en los países musulmanes, tiene que esconderse, aquí crecen como hongos las mezquitas, los imanes, el Estado fomenta la enseñanza del islamismo. En Almería hay una calle de Almanzor. ¿Dónde hay en el mundo musulmán una calle del Cid, a quien, por cierto, historiadores nuestros tratan frívolamente?
Estamos asistiendo a un desestimiento, a una invasión tolerada, a una falta de sentido del Estado y de la cultura propia. Ya se vio cuando Europa dejó a América prácticamente sola frente a los terroristas. Por celos miserables, contratos comerciales, expectativas electorales. Ceguera.
Y algunos de los llamados intelectuales difunden los mitos sobre Al Andalus tolerante y culto, la Cristiandad sucia e ignorante. Todo falso, pura ignorancia.
Dos momentos ha habido en que el Islam, o una parte notable de él, acogió a Occidente y su cultura, parecía irse hacia una síntesis. El primero fue cuando en los siglos IX y X, en Bagdad, califas ilustres hacían traducir a los griegos: su Ciencia, su Literatura sapiencial y sus enseñanzas a los príncipes. Se creaban sobre esto, en ciertos grupos ilustrados, una Ciencia y un pensamiento musulmanes.
Una parte de ello llegó a Córdoba, de allí a Toledo, a Castilla, a Europa. Había los que intentaban unir el Corán con Platón o Aristóteles, como Santo Tomás unía a este con el Evangelio. Poco duró, ya desde el siglo XI los fanáticos venidos del desierto acabaron con ello. Averroes, a quien Rafael pintó entre los sabios en torno a Platón, fue residenciado en Lucena.
El otro momento fue desde el siglo XIX, el XX sobre todo. Toda una clase occidentalizada surgió. Luego, desde la década de los ochenta, la intolerancia. Y ahora... Y al Islam se añaden los demás.
¿Quién tiene la culpa? Por supuesto que los fanáticos. Han dado alas a toda la reacción antioccidental. Y a la inmigración incontrolada, anárquica. Pero también hay culpa en la debilidad de Europa y sus gobiernos, de su sociedad que es, en buena parte, consumista y relajada. No quiere enterarse. Con frases hueras sobre la Alianza de Civilizaciones no se arregla esto. Antes hay que exigir el respeto. Luego, puede llegarse a acuerdos.
Cuando pueblos de nivel económico y cultural bajo entraban en Roma, acababan por asimilarse. Igual los mongoles cuando bajaron a China, los chichimecas y aztecas cuando bajaron a México. Los musulmanes que cayeron sobre las mejores provincias de Roma -Egipto, Siria, Palestina, Hispania, Sicilia- no lo hicieron. Pero, al menos, Europa tenía capacidad de resistencia y hasta de devolver el golpe: la Reconquista y las Cruzadas, que no hacían otra cosa que recuperar las tierras perdidas y, en ellas, el sepulcro de Cristo.
Europa, España, necesitarían cobrar conciencia de lo que han sido, necesitarían un valor que, parece, no tienen ya. Reniegan de su historia, de su ser. Con firmeza, sin agresión, exigiendo respeto, se consiguen cosas. Pero cuando a las masas de bajo nivel se les permite llegar sin más a un lugar de leyes flojas y además incumplidas, sacan las consecuencias. Es lo que está sucediendo.
Aprenden de Europa lo peor: la supuesta libertad de las manifestaciones violentas, del lenguaje ofensivo, la quema de coches y banderas. O el imperio del hecho consumado: aquí estamos, a ver qué hacen ustedes, aprovechamos sus agujeros legales.
Y vienen revueltas o invasiones del peor estilo europeo. Los que las organizan han visto a Europa retroceder tantas veces, que saben que pueden hacer lo que quieran. Pueden arrasar barrios o quemar coches. Y lanzar el terrorismo, también contra Israel y contra los americanos. Contra todo lo que huela a occidental.
Saben que los gobiernos africanos más o menos democráticos, moderados, son fáciles de desbordar. Que tienen miedo. Y que lo tienen los nuestros, los de Europa. Esta es la fortaleza asediada de que hablo.
FRANCISCO RODRÍGUEZ ADRADOS
de las Reales Academias Española y de la Historia


Recomendación:

ECHE UN VISTAZO A LA PÁGINA REPUBLICANA.

Busque los Links al final:

-El semanario moro "Al-Ayam"...
-Se dice "Alauí".
-El semanario moro "Alauí"...
-Que no, que se trata de no decir moro ni marroquí, y entonces se usa "alauí" o "alauita", a lo francés.
-De acuerdo, tío. El semanario moro-alauí "Al Ayam" ha hecho este foto montaje de nuestro Presidente Zapatero. Unos dicen que con venganza arábiga y otros que con admiración moruna, que son gentes de tirar muchos besitos a la mano. Posara o no, Zapatero se ha ganado una portada y que nuestra prensa la reproduzca. Como los lectores no suelen saber moro escrito, pues mira qué bien: propaganda de chilaba y listo de primera página. Pero ¿y si los moros lo que escriben es tonto de primera página? Pues que vaya Moratinos, que el nombre es indicado, y haga que lo pasen a la página segunda.
Hacia abajo hay mucho más material de lectura trapisondística.



El Rector Magnífico de Trapisonda caracoleando durante un descanso en su labor docente.


LAS ARGUCIAS DE LA DIALÉCTICA SUBLIMINAR.

Como vemos lo que vemos por tierra, mar y aire, la Muy Desconfiada Universidad de Trapisonda le advierte contra sus propios ojos, por el aquello de que el gentío político-comercial está usando los métodos subliminares (subliminales también) como si estuvieran permitidos y dieran lugar a un año de indulgencia. Fíjese bien en las imágenes y tiéntese las neuronas más destacadas:


En la cosa del bebercio es relativamente fácil distinguir lo que te quieren colocar: un copazo. En Este caso de wishky, apelando, entre otras cosas, a la conciencia ecologista y a la libertad genuina. Todos hemos visto u oído decir algo sobre el anuncio de una copa con una chica dentro. Obvio. La siguiente imagen también es obvia, y con apelación a la belleza y al encalabrinamiento, por así decir:


Una belleza de chica que el publicitario quiere asociar con la tarjeta de crédito. Para las mujeres el mensaje está menos claro, pero se basa en la emulación: "Si pagas con esto, fíjate en cómo te verán". Para el varón, la base está en la consecución de túrpidos deseos: "Cada vez que uses la Visa esta señora estupenda pensará en ti". O algo aún más explícito. Pero, ¿qué significa la siguiente?


Ya lo ve: se ha mezclado la cara de un señor con la de un león. El Rey de la Selva, ¡oooh! El poder todo poderoso. La seguridad y la valentía... Con esta imagen se están tratando de vender coches y hemos de reconocer que no es tan mala idea.

Por último, la imagen en movimiento: este es un gif de nuestra bandera al que le hemos quitado el ondear. Si en Trapisonda quisiéramos iniciar una campaña pro-española no dudaríamos en usar Gifs con la bandera.

La Junta de Jefes de Rectores de Trapisonda, muy preocupada por la Libertad que no sea sólo una palabra, le advierte que está usted siendo abundantemente manipulado y que debiera tomarse en serio este asunto si no quiere ser uno más del rebaño. Y no crea que estas apelaciones por debajo del umbral de consciencia son inofensivas. Pueden crearle adicciones. Y alopecias.

Una última apelación subliminar se observa en la última imagen: La representación abstracta (pero no en exceso) de la vulva, hasta con el botoncito superior, rojo, señalando el capuchón del clítoris. O llave.


Para moverse por la Universidad Virtual de Trapisonda use los enlaces de su derecha.

2 Comments:

At 12:41 p. m., Blogger Miguel P said...

Si le interesa este asunto de lo subliminar, tiene más información, un ejemplo datallado, en la página de Generalidades, a la que puede acceder desde los enlaces de esta página o yendo directamente al http://pseudorbsy10.blospot.com

 
At 4:32 a. m., Blogger Tábano Socrático said...

Excelente blog:

podriamos linkearnos mutuamente?

saludos desde Chile

 

Publicar un comentario

<< Home

CATÃÁLOGOS DE LIBROS GRATIS

-- End #sidebar -->