26.12.05

LA MIRADA DE DIOS y la Huevifarsa del Diario Menorca.

Obra del Rector Jesús, Cátedro de Iluminación y vida a chorro.


Para ver el Tablón de anuncios habitual use el menú de la derecha. (Páginas Anteriores)



Este es el editorial que publicaba el mismo día 26 de Diciembre el trapisondista Diario Menorca, cuyo ingreso en nuestra Universidad ha sido vetado.
.
«Vida

Un grave error atribuible sólo al director del periódico hizo que en la edición del pasado sábado se publicara en las páginas de opinión un artículo en el que su autor se declara partidario de la pena de muerte a raíz del caso de la mujer indigente presuntamente asesinada en Barcelona días atrás.

Aun respetando la opinión expresada por nuestro colaborador Fernando Serrano, su comentario a favor de la pena capital choca de lleno con el ideario del diario «Menorca». En efecto, el punto primero del apartado tercero del ideario, que versa sobre la orientación cristiana de la vida, aboga claramente por "la defensa de la vida-humana, desde la concepción hasta la muerte natural". Asimismo, en el apartada quinto, relativo a la independencia del periódico, se indica que «no se dará cabida a los pareceres manifiestamente incompatibles con los valores y concepciones de la vida que tiene el medio».

Estos dos puntos de nuestro ideario no admiten confusión alguna. El «Menorca» apuesta decididamente por la vida y se opone en consecuencia al aborto y a la pena de muerte. Ante el error cometido por la dirección del diario, era obligada esta explicación a nuestros lectores.»

No parece que la reciente Navidad haya influido en la curiosa forma de aplicar su «ideario más o menos cristiano» cuando, páginas después, se permite una foto de la Catedral vacía con un pie curioso: “Missa: la celebració comptà amb una gran afluencia de fidels”. No mentir, y tan descaradamente, es de suponer que es parte del ideario del Periódico de la Iglesia, pero tiene la manga ancha con la verdad porque “la verdad no es tan moderna como debiera”.

Se nombra al Diario Menorca, del clero de Menorca, Trapisondista Notable. Pero externo. Aquí no cabe: además de mentiroso, torpe.

CATÃÁLOGOS DE LIBROS GRATIS

-- End #sidebar -->